26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

FABIÁN GIANOLA PRESENTÓ UN ESCRITO EN LA JUSTICIA: “SOY COMPLETAMENTE INOCENTE”



Tras haberse negado a declarar en la primera citación, Fabián Gianola (58) presentó un escrito de 26 páginas para ampliar su indagatoria ante la Justicia en la investigación que se sigue en su contra por siete casos de abuso sexual.

Además, en la declaración escrita presentada en las últimas horas del martes, confiesa estar seguro de que las mujeres que ensucian su nombre lo están haciendo para tener “mayor fama”.



“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, expuso en el documento que publicó Infobae.

“Entiendo el móvil por el que dos personas inescrupulosas, luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral. Digo ‘integral’ porque han menoscabado mi buen nombre y honor, mi paz, mi felicidad, mi estabilidad emocional, mi familia, mi trabajo y mi dignidad”, suma.



Además precisa: “A esta altura de los acontecimientos considero que incluso la Sra. Fernanda Meneses puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica, ya que ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente, lo que le ha originado muchos procesos penales en su contra y en el fuero de la familia, imponiéndole en muchas oportunidades medidas cautelares restrictivas, similares a la que ahora se me impone a su respecto, pero en aquel caso en relación a muchos de sus familiares y de terceras personas”.

“Soy un ser humano, sufro, me duele lo que pasa. Me duele porque es mentira y porque en algún momento de mi vida sentí mucho aprecio por estas dos mujeres- más por Meneses-, compañeras de trabajo a las que-como lo haría cualquier en mi situación- traté de ayudarlas. Luego, la vida y sus propias oportunidades no fueron las que ellas esperaban, los trabajos se acabaron, las situaciones económicas se tornaron más difíciles, las posibilidades de nuevas contrataciones cayeron y aquello en lo que uno hubiera querido poder ayudarlas no se concretó”, comparte y siguió.



“Por despecho se pueden cometer estragos. La maldad, la violencia y la mentira no son condiciones exclusivas de un género, sino de toda la especie humana. Algunas personas por despecho u odio pueden causar muchos males injustos y creo que en este caso se han “asociado” las denunciantes por hacer “más ruido”, para parecer “más creíbles”, para establecer una sospecha sin mayores fundamentos ni pruebas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!