27.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

FALCIONI APUNTÓ CONTRA UN COLEGA Y CRITICÓ AL MANAGER DE INDEPENDIENTE



Julio Falcioni perdió algo de voz por la enfermedad contra la que luchó, pero todavía se hace oír. El flamante entrenador de Colón de Santa Fe le apuntó a un colega suyo habló de las conversaciones con Daniel Montenegro antes de salir de Independiente.

En diálogo con Radio La Red, La primera referencia fue para Javier Sanguinetti, al que tuvo como jugador en Banfield desde 2003 a 2005 y luego invitó a formar parte de su cuerpo técnico en 2009, cuando el Taladro obtuvo el Torneo Apertura de ese año. “¿Si lo saludaré cuando juguemos contra Newell’s? No, nunca. Cuando te equivocás conmigo, te equivocás para siempre”, sentenció el Emperador.

“No hablé más con Sanguinetti y, si me preguntás por dentro de 10 años, no lo haría. Yo tengo una forma de ser”.

En contacto con TyC Sports Falcioni siguió hablando, “Hablé con Rolfi y le dije que se había equivocado en la forma, que estaba comenzando muy mal su trabajo. Que él estaba todos los días con nosotros y había llamado a determinado técnico. Me lo reconoció, me dijo que se equivocó y ahí terminó”, fue la apreciación que compartió Falcioni, quien al mismo tiempo aclaró: “Así como te digo que se equivocó en eso, me parece muy correcto y súper lógico que quiera trabajar con el técnico que quiera”.



Para finalizar, tuvo palabras elogiosas para con Eduardo Domínguez, con quien intercambió rol como DT del Sabalero e Independiente: “Hablamos porque tenemos contacto casi permanente. Lo tuve en las inferiores y la Primera de Vélez, en Olimpo y en Independiente. Sé que en Colón hizo un excelente trabajo y no vengo a suplantarlo. Eduardo consiguió en Colón algo parecido a lo que yo conseguí en Banfield en 2009″.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!