FALLECIÓ CARLOS REUTEMANN

Carlos Alberto Reutemann murió a los 79 años, tras estar internado y haber sufrido varios episodios de sangrado digestivo. Su cuadro se había complicado en las últimas horas, y fue su hija quien hizo pública la noticia con una publicación en las redes sociales. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”.

Inicialmente había sido alojado a principios de mayo en Santa Fe por un cuadro de anemia. Desde entonces batalló, con días mejores y peores, contra el deterioro de su salud. Lo dieron de alta después de 16 días, pero el 31 de mayo volvieron a internarlo por deshidratación y ante la persistencia de una anemia.

La Argentina despide a un símbolo del deporte, que traspasó las fronteras y ocupará una posición de privilegio entre las personalidades más destacadas de todos los tiempos en todas las disciplinas. Se destacó en la Fórmula 1, categoría donde compitió una década desde 1972 a 1982 en varias escuderías (Brabham, Ferrari, Lotus y Williams).