13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Falleció el dirigente radical platense Sergio Panella, ex diputado provincial

Fue diputado provincial y tuvo una extensa trayectoria en el radicalismo de la Capital provincial. Expresiones de dolor de la dirigencia política.

El dirigente radical platense Sergio Panella, de amplia trayectoria en la capital provincia y con paso por la Legislatura donde fue diputado, falleció hoy al cabo de una dura enfermedad.

“Con profundo pesar despedimos a Sergio Panella, líder histórico de la UCR en La Plata y un incansable defensor de nuestros valores democráticos. Su legado como diputado provincial y militante perdurará en nuestra memoria. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de dolor”, comunicó la UCR provincial en forma oficial.

Hoy despido a Sergio Panella, compañero en la Cámara de Diputados cuando comencé hace unos años. Abrazo al cielo, Negro”, posteó el dirigente Sergio Carusso. Por su parte Juan Pablo Allan, actual funcionario del ministerio de Seguridad, publicó: “Se nos fue Sergio Panella, un histórico dirigente platense. Te vamos a extrañar, Negro.



El senador bonaerense, Maximiliano Abad, lamentó: “Hoy despedimos a Sergio Panella, un amigo y líder incansable del radicalismo en La Plata. Su dedicación y pasión militante han dejado una huella imborrable en todos nosotros. Descansa en paz, querido amigo”.

error: ¡Contenido protegido!