FALLECIÓ UN OPERARIO DE EPE POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Un joven operario de la EPE, oriundo de Villa Constitución, falleció ayer a la mañana cuando se encontraba desempeñando tareas de mantenimiento en la localidad de Arroyo Seco, tras recibir una descarga eléctrica. La víctima fatal fue identificada como Damián Novo, de 33 años, quien al momento del siniestro realizaba su labor en lo alto de una escalera, en calle 25 de Mayo 25, casi San Nicolás. En el nivel del suelo se hallaba otro trabajador lucifuercista.

El compañero de la infortunada víctima, Juan G., de 32 años, informó al personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco que arribó rápidamente al lugar. Él se encontraba trabajando “en la vereda de enfrente a su compañero,  y en un momento dado escuchó un grito, por lo que giró y observó al llamado Novo en el piso, motivo por el cual se dirigió a asistirlo y pudo ver que había sufrido una descarga eléctrica”.

Inmediatamente llegó una ambulancia de la empresa AMAS convocada por Juan G. y el personal de salud le realizó maniobras de RCP al siniestrado, luego fue trasladado al Hospital Samco Nº 50 de Arroyo Seco, donde finalmente dejó de existir.