27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

FALLECIÓ UNA JOVEN TIK TOKER QUE CONTABA CÓMO ERA VIVIR CON CÁNCER

Se trata de Geraldine Molinaro, quien tenía 28 años y era oriunda de La Plata. Tuvo cáncer de piel, el cual pudo superar, pero en septiembre del año pasado contó a sus seguidores que le descubrieron un tumor en la cabeza.



Geraldine Molinaro tenía 28 años, y utiilizó sus redes sociales para contar lo que estaba atravesando.

En un primer momento, la influencer, contó a sus seguidores que años atrás había padecido cáncer de piel y había logrado superarlo. Pero fue a mediados de septiembre del 2022 cuando Geraldine hace una historia de Tik Tok, contando que le habían detectado un tumor en la cabeza.

“En el día de la lucha de la mujer, Geral decidiste volar alto”, así lo publicó su famili para despedirla y comunicarle a sus seguidores que Geraldine había fallecido.

“Nuestro consuelo es saber que ya no sufrís y te agradecemos por estos meses peleando con tanta valentía y resistencia. Para nosotros ganaste todo, te admiramos profundamente. Gracias por regalarnos estos meses a tu lado, donde pudimos llenarte de amor para que te lo lleves con vos a donde decidas ir”, se expresó su familia.

“Nosotros también nos quedamos con cada minuto tuyo atesorado en el corazón para siempre. No nos olvides. Estamos eternamente orgullosos de vos. Con mucho amor, mamá, papá y Tini”, finaliza el mensaje familiar.

Su cuenta de TikTok (Geralmolinaro) se había vuelto muy conocida por dar a conocer su historia, informar sobre los tipos de cáncer, hablarle a sus seguidores y contarles cómo estaba sobrellevando la enfermedad.

“Luego de hacerme algunos estudios, me diagnosticaron múltiples metástasis cerebral. Esta es mi historia y se las voy contando. No estoy peleando contra el cáncer, estoy luchando para vivir. Un día a la vez”, sostenía en uno de sus mensajes la joven.

En los momentos que se encontraba haciendo el tratamiento y en la medida que podía, Geraldine no dejaba pasar oportunidad para salir a disfrutar la vida con su familia. En el mes de noviembre disfrutó junto a su madre Lorena y su hermana Valentina, del show de Coldplay, porque si bien no podía hacer demasiado esfuerzo, según contaba en sus redes, no quería perdérselo. Fue entonces cuando le consiguieron una silla de ruedas para que pueda estar cómoda y disfrutar de algunas canciones de una de sus bandas preferidas.

Y así hizo cada vez que tenía la oportunidad de disfrutar de algunos eventos que le gustaban, siempre y cuando la salud se lo permitiera. Una de sus últimas salidas, que posteó en su cuenta de Tk Tok, fue con su mamá a ver Disney al Teatro Colón, donde mostró cómo armaba su look para esa noche.

En el mundo virtual, Geraldine, llegó a reunir más de 238 mil seguidores y superó los 2,6 millones de likes. Y les demostró a todos, sin saberlo, que cada día es un nuevo comienzo y cada paso es un logro, como decía en cada historia que compartía, esto es “un día a la vez”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!