13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

FALLECIÓ UNA MUJER POR COVID QUE NO TENÍA NINGUNA VACUNA

En la jornada de ayer, una mujer de 67 años perdió la vida tras haber estado internada en el Hospital San Felipe. Se encontraba en terapia intensiva y padecía Covid-19. Fuentes del nosocomio confiaron a EL NORTE que la mujer no tenía ninguna vacuna aplicada. Insisten con que se completen los esquemas de inoculación.

Imagen ilustrativa.


La situación sanitaria en nuestra ciudad atraviesa un pequeño bamboleo entre estabilidad y saturación. A pesar de la gran cantidad de vacunados, aún persiste una pequeña población que no tiene ninguna dosis aplicada. También sucede con los menores de edad.

Esto conlleva a que haya un crecimiento exponencial de contagios, tal cual estuvimos viendo en las últimas semanas. Tras casi dos meses sin contar con internados por Coronavirus, actualmente en el Hospital San Felipe tenemos 7 pacientes en sala común y 7 en terapia intensiva.



En UTI contamos con 19 camas, 11 de adultos y 8 de niños. Al estar ocupando 7 en estos momentos, tenemos un 37% de ocupación. Es decir, un panorama aún estable afortunadamente.

Sin embargo, ayer falleció una mujer de 67 años por Covid-19 que no tenía ninguna vacuna aplicada. Por tal motivo, desde el nosocomio insisten con que los nicoleños completen el esquema de inoculación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!