11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

FAMILIARES DEL NIÑO ATROPELLADO VOLVIERON A INTERRUMPIR EL TRÁNSITO



Los vecinos de Barrio Piolín reclaman más medidas de seguridad en la zona y que el hombre que atropelló al chico de 7 años los compense económica por las lesiones sufridas.

Ayer habían comenzado con la protesta a la altura de La Paz y Rivadavia. Hoy trasladaron el corte a las calles Bogado y Rivadavia manifestando su intención de permanecer en el lugar y al anochecer interrumpen el tránsito en Avenida Savio a metros de la rotonda sur.



En las últimas horas de la tarde del martes Carlos Godoy de 40 años al mando de un automóvil Ford Ka de color negro por razones que deberán establecerse embistió a un niño de 7 años que debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Felipe.

El conductor del rodado habría descendido del vehículo, llamado a los efectores de salud, pero luego debió huir para ponerse a resguardo de los vecinos que enardecidos pugnaban por lincharlo y amenazaban con incendiarle el vehículo. El hombre se dirigió directamente a la Comisaria Segunda para ponerse a disposición de la justicia.

Pudo saberse que el menor Benjamín Segovia no recibió heridas  importantes y las lesiones fueron consideradas como de carácter leve. Se procedió al secuestro del vehículo y se dio intervención a la Policía Científica. Entiende en la causa la UFI Nº 15 del departamento Judicial de San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!