36.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 diciembre, 2022

Edición N° 4251

FAMILIARES Y EL GREMIO DE CAMIONEROS, DESPIDIERON LOS RESTOS DE JULIO CABALEYRO

Desde las 12 horas de este viernes, en el Cementerio Parque Celestial de San Nicolás, fueron velados los restos del dirigente sindical.



Con total consternación, familiares, miembros de Camioneros y seres queridos de Julio Cabaleyro se trasladaron al Parque Cementerio Celestial para despedir sus restos. El velorio comenzó alrededor de las 12 horas, y concluyó a las 16:00, , con la participación –autorizada por la Justicia– de su hijo Maximiliano, detenido desde abril pasado.

La misa en la ceremonia fue oficiada por el padre Javier Fortunato. En el lugar, la emoción se hizo presente haciendo que todos despidan al dirigente gremial con lagrimas en los ojos.

Palabras del gremio

A través de las redes sociales, Camioneros despidió al dirigente nicoleño, fallecido en la madrugada de este viernes.

“En este momento de profundo dolor enviamos nuestra condolencias a los familiares y amigos del compañero Julio Cabaleyro, quien fuera Secretario General de la Seccional San Nicolás, un trabajador incansable para hacer respetar los derechos de todos los compañeros y la dignidad de cada familia. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”, expresaron en el perfil de Facebook, Infocamioneros.

“La delegación zona Norte junto con el compañero Andrés Miño Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Julio Cabaleyro secretario General de la delegación de San Nicolás. Con su perdida se nos va un extraordinario dirigente, solidario, generoso y un gran compañero. Nuestro más sentido pésame en este difícil momento”, compartieron desde la delegación del sindicato perteneciente a la Zona Norte del conurbano bonaerense.

Desde el arco político local

Entre los mensajes de despedida, también se expresó Cecilia Comerio, presidenta del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante. La referente de la oposición en San Nicolás, compartió una foto junto a Julio Cabaleyro en sus redes sociales.

“Hoy despertamos con la triste noticia del fallecimiento del compañero Julio Cabaleyro, dirigente histórico de camioneros en San Nicolás”, expresó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto nicoleño.

“Les mando fuerzas en este difícil momento a los compañeros del sindicato de camioneros y en especial a la familia”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!