La humorista contó la verdad de la foto que se filtró de su cama y expuso al candidato a Presidente.

A semanas de confirmar su romance con Javier Milei, Fátima Florez se fue de boca y reveló un detalle íntimo del candidato a Presidente por la Libertad Avanza. Luego de que se filtrara una polémica foto de ellos desde la cama, la humorista brindó una breve entrevista y se le escapó un fuerte comentario.
Este miércoles 13 de septiembre, Florez subió “por error” una foto a sus historias de Instagram en donde se veían las sábanas de su cama completamente mojadas y de fondo aparecía la mano de, supuestamente, Milei. Y aunque si bien la humorista habló con varios periodistas para contar lo que había pasado, no fue hasta la noche que dio declaraciones públicamente. Precisamente, fue a hacer una breve presencia al Bailando 2023 y no pudo escaparle a la pregunta.
Fátima apareció en el estudio para imitar a Marixa Balli pero, una vez que la performance había terminado, Tinelli empezó a profundizar sobre este tema. Entonces, Florez explicó que “estaban tomando té en la cama de ella” y vinieron sus gatos, entonces “saltaron a arriba y le hicieron volcar todo el té”. Finalmente, explicó aún en el personaje de Balli: “Fátima quiso mandarle esa foto por privado de Instagram a su mamá, pero se equivocó y la subió a la historia”. Poco conforme con estas declaraciones, el conductor quiso ir más allá: “¿Ese brazo peludo que se ve de fondo es de Milei?”. Incómoda, Fátima declaró: “Y, si es peludo seguro que si. Si es pelado seguro que no”.