24.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 8 noviembre, 2021

Edición N° 3861

FEDENOR: VICTORIA DE LEO COMA, EN UN FIN DE SEMANA CON VARIOS NICOLEÑOS CORRIENDO EN ARRECIFES



Excelente jornada de automovilismo se vivió el domingo en el circuito El Costanero de Arrecifes, con las categorías de Fedenor, con varios nicoleños presentes. Lo más destacado fue la victoria de Leonardo Coma en el TC 850, con la Renoleta, resultado que le permite pelear por el campeonato.

Leonardo Coma festejando en el podio su primera victoria en el TC 850

Una gran victoria aguantando los embates de Rabanal y otros rivales primero, pero sobre el final sacó una diferencia tranquilizadora hasta la bandera a cuadros. También para destacar el podio de Franco Padilla en la Monomarca, corriendo como un experimentado a pesar de su juventud, ya que defendió su lugar, sin darle chances a sus rivales. En la misma categoría hubo buenos trabajos de Alexis Andino y Tomás Poggi. A su vez, fue muy bueno lo de Marcos Brugués en la Fórmula que también debió subir al podio por el tercer lugar que tanto peleo con sus adversarios, porque consideraron que cortó camino en la largada (sic), algo que no se vio, y realmente sorprendió. Pese a ello, fue muy bueno su trabajo.



Otros pilotos de San Nicolás que se presentaron en Arrecifes fueron Víctor Hugo Barulli de Campos Salles, mostrándose cada vez más competitivo, Joaquín Bertoluzi, quien si bien no repitió resultados anteriores siempre es candidato a pelear bien adelante, y Pablo Bonetto, con problemas con la selectora de la caja primero y una rueda en la final, detalles que lo dejaron al margen pese a tener un auto como para haber arrimado en la mitad de un nutrido pelotón que tuvo casi 30 autos. Y en el TC 4000 Daniel Mancini, superando algunos contratiempos a medida que pasaba el fin de semana, pudo entrar en el Top 10 de dicha divisional con el vistoso Chevrolet.

En definitiva, con todo esto Leo Coma sigue de firme en la lucha por los primeros lugares del campeonato del TC 850, que tendrá su última carrera con puntaje doble, por lo cual todo está abierto.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!