12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 septiembre, 2021

Edición N° 3821

FEDERACIÓN: GRAL. ROJO Y PARANÁ SE MIDEN EN UN ATRACTIVO DUELO

Se enfrentarán hoy desde las 16.00 en el estadio “José Natta”, en el partido de ida por los cuartos de final de la Subzona Norte Bonaerense.

Facundo Calaggio, buen pie en el mediocampo de Paraná.


Gral. Rojo y Atlético Paraná se medirán hoy a partir las 16.00 en el estadio “José Natta”, en el partido de ida por los cuartos de final de la Subzona Norte del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, que otorga dos plazas para el Federal Regional Amateur 21/22, que comenzaría hacia fines de año.

El Chacarero eliminó a River de Pergamino por penales tras empatar 2 a 2 como visitante y 0 a 0 en casa, mientras que el conjunto albiceleste venció ampliamente a Racing de Colón con un global 7 a 3, tras imponerse 3 a 1 en Rivadavia y Necochea y 4 a 2 en la revancha.

Ambos tienen propuestas ofensivas, intensas y dinámicas. Y da la casualidad que el entrenador de Damián Casadei jugó en los dos clubes, se inició en el elenco paranaense como volante central y luego estuvo más de una década en Gral. Rojo, donde obtuvo varios logros y se afirmó como defensor. Una vez retirado se dedicó a ser entrenador y fue discípulo de Néstor Octaviano, quien hace un cuarto de siglo abrazó esta profesión y desde 2003 conduce al Chacarero.

Para afrontar este desafío Octaviano hará tres modificaciones, atajará Luis Ignacio Aseff en lugar de Camilo Maldonado; el ex Argentino Oeste y La Emilia Renzo Roda irá por Santiago Calaggio y Leonardo Luna reemplazará a Javier Álvarez. El esquema será un 3-4-3, y se alineará así: Aseff; Ricardo Sabedra, Néstor Tilli, Renzo Roda; Luciano Bersano, Albano Di Grazia, Leonardo Luna; Jonathan Ferretti, Eugenio Sabedra y Juan Cruz Levato.



Por su parte, Casadei seguirá aferrado a su dibujo táctico predilecto, un 4-3-3, lo que obliga a los volantes a hacer un gran desgaste y que los delanteros trabajen mucho en la recuperación, retrocediendo especialmente los wines.

Para este compromiso el DT hará un solo cambio con respecto al que jugó en Colón, ingresará Lucas Acosta por Gonzalo Carabajal, por lo que formará de la siguiente manera: Martín Uriarte; Joaquín Ferrari Lucas Acosta, Matías Fanaro, Ulises Bergez; Leonel Viñales, Facundo Calaggio, Martín Cena; Damián Pereyra, Lucas Fanaro y Kevin Frutos.

La programación de cuartos es la siguiente:

Hoy

16.00 Gral. Rojo vs. Atlético Paraná

16.00 José C. Paz (Liga de Escobar) vs. Provincial (Pergamino)

20.30 El Linqueño vs. 12 de Octubre de Ferré (Liga de Gral. Arenales)

Jueves 30

21.00 Villa Belgrano (Junín) vs. Rivadavia (Junín).


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!