4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Federal A: Defensores juega en Lincoln

Por la 14ta. fecha de la Zona 3, el equipo de Villa Ramallo visitará a El Linqueño a partir de las 15.30 en busca de estirar su racha positiva, quedar como único líder y acercarse a la clasificación para la ronda final.

El Granate intentará sumar en rodeo ajeno para afirmarse en la cima. EL NORTE

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

Defensores de Villa Ramallo visitará hoy a El Linqueño con la consigna de seguir sumando en el Torneo Federal A. El partido se jugará en el “Leonardo Costa” desde las 15.30 y será dirigido por Bruno Amiconi. 

El Granate llega en un gran momento tras obtener dos triunfos al hilo frente a 9 de Julio de Rafaela y DEPRO. Ante el conjunto entrerriano se impuso por 3 a 0 marcando una total superioridad en el Estadio San Nicolás. Ahora comparte el liderazgo de la zona 3 junto a Sp. Belgrano de San Francisco con 24 puntos, y si gana esta tarde, acariciará la clasificación a la fase final porque le sacaría 10 puntos al quinto (Independiente de Chivilcoy) faltando cuatro jornadas.

Para este compromiso volvería Marcos Machado, quien cumplió su suspensión, y sustituiría a Joaquín Bassani.

Su rival, en cambio, llega tras caer ante el conjunto cordobés y ocupa el cuarto peldaño con 18 unidades. Necesita una victoria para potenciar sus chances, considerando que aún debe quedar libre.



Probables formaciones

Estadio: Leonardo Costa

Hora: 15.30

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)

Asistentes: Karim Doussouk (Chascomús) y Gonzalo Roldán (Salto)

Cuarto árbitro: Alejo Cid (Pergamino)

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Gabriel Medina, Carlos Núñez, Danilo Actis, Julián Venticinco; Emmanuel Romero, Emanuel Sosa, Gabriel Velásquez; Mauricio Pavón Zárate, Lisandro Tablada y Leandro Herrera. DT: Roque Drago.

Defensores: Nahuel Galardi; Lautaro Núñez, Genaro Cepeda, Federico Gay, Jeremías Kruger; Braian Aranda, Jesús Camaño , Matías Jaime, Luis Pérez; Marcos Machado y Flavio Ciampichetti. DT: Joaquín Iturrería.



Douglas perdió en Chivilcoy

Independiente de Chivilcoy volvió a la senda del triunfo al vencer a Douglas Haig de Pergamino por  2 a 1 como local. El Rojinegro lo ganaba con gol del ramallense Franco Olego y el dueño de casa lo dio vuelta con los tantos de Marcelo Olivera y Enzo Benítez.

Además, hubo dos visitantes que ganaron, ambos por 1 a 0. Sportivo de Las Parejas venció a DEPRO y Sp. Belgrano de San Francisco superó a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

error: ¡Contenido protegido!