23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

FEDERAL A: DEFENSORES SE QUEDÓ SIN NADA

En un partido parejo y con alternativas cambiantes, Chaco For Ever derrotó al “Granate”  por 1 a 0 con gol de Matías Romero a los 32 minutos de la segunda etapa. Los de Villa Ramallo  hicieron méritos para quedarse al menos con un punto, pero el equipo de Daniel Cravero aprovechó mejor su oportunidad y se quedó con el triunfo.  

Defensores mereció rescatar un punto, pero perdió ante Chaco For Ever. FOTO DE FUTBOL GRANATE

Miguel Villalba
Especial para EL NORTE  



Parecía que Chaco For Ever se lo llevaba por delante a Defensores. El equipo de Daniel Cravero comenzó asumiendo el protagonismo principal, manejando la pelota en campo rival. Pero no tenía claridad, por deficiencias propias, pero sobre todo porque había una firme tarea defensiva de los granates. El equipo local, que perdía rápido la pelota, intentaba generar peligro de contragolpe. 

 For Ever tuvo la primera con un remate de Allende desde buena posición pero el remate sin fuerza quedó en las manos de Dormisch.  Defensores respondió con un disparo de Fonseca por arriba del travesaño. Sobre los 25m minutos  de la mano de Hernán Ruben los granates emparejaron el trámite, el partido ahora tenía ida y vuelta. Dentro de ese contexto el dueño de casa  tuvo la primera clara de esta etapa, centro pasado de  Franco Coronel, de buen partido, y Monzón entrando por el segundo palo metió un cabezazo de pique al suelo que encontró una enorme respuesta de Canuto.

Elconjunto de Resistencia   respondió con una remate bajo de Romero que Dormisch envió al córner en gran reacción. Del córner llegó otra oportunidad clara para la visita, pero el cabezazo de Jofré, encontró otra muy buena respuesta de Dormisch.  Sobre el final Coronel sacó un sorpresivo remate de media distancia que viboreó, pero igual pudo controlar bien el arquero . Comenzó mejor la visita, pero Defensores emparejó el trámite y el empate no le quedaba mal a los primeros 45 minutos.  

Complemento

El segundo tiempo fue parejo, con Defensores por momentos animándose un poco más con la pelota, Coronel estuvo cerca con un remate que se fue apenas desviado con Canuto sin posibilidades de participar, la visita respondió con un remate desviado de Ibarra. El partido tenía buen ritmo, intensidad, el conjunto dirigido por Héctor Storti  parecía estar mejor, pero a ambos les faltaba claridad en ataque. Cravero se la jugó con los cambios, puso a Barinaga y Acosta y dejó en la cancha a Jofré, Romero y Díaz Villalba, intentaba atacar con mucha gente, pero Defensores estaba firme defensivamente y trataba ahora de jugar el partido lejos de Dormisch. Estaba logrando su cometido, el “Negro” no encontraba los caminos al arco rival.

Gol chaqueño

Sin embargo a los 32 Jofré envió un balón de derecha a izquierda, por el otro lado llegó Acosta que mandó el balón al corazón del área y por ahí ingresó Romero para empujarla al gol.

A los 40 Defensores tuvo el empate, resultado que le hubiera quedado mejor al desarrollo del partido. Ruben habilitó a Martínez Cóceres, Enzo envió el balón al primer palo, Laena se anticipó a todos y toco el balón que se fue muy cerca. Con el local jugado en ataque la visita tuvo una chance más, pero Dormisch desvió el remate de Acosta y tapó de manera extraordinaria el rebote a Barinaga. La visita aprovechó mejor su oportunidad y se llevó los tres puntos dejando a Defensores con las manos vacías en un encuentro que pudo ser empate.             

Defensores 0
Chaco For Ever 1  

Estadio: Salomón Boeseldín”.  
Árbitro: Cesar Ceballo.  
Asistentes: Emanuel Serales y Matias Billione Carpio (terna de Córdoba).  Cuarto árbitro: Guillermo Yacante (Luján).

Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raul Albornoz, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Augusto Laena, Hernan Ruben, Enzo Martínez Cóceres;  Matías Fonseca, Maximiliano Gauto González, Franco Coronel. DT. Héctor Storti.
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín, Marcos Ruiz; Lucas Jofre, Gerardo Gómez, Emanuel Díaz Villalba, Cristian Allende; Cristian Ibarra, Matías Romero. DT: Daniel Cravero.  
Gol: ST 32m Matías Romero (CFE).  
Cambios: ST. 8m Ricardo Acosta por Allende (CFE); 19′ Marcos Giménez por Cuevas, David Alarcón por Gómez y Cristian Barinaga por Ibarra (CFE); 33′ Fausto Campiotti por Fonseca (DB) y Bruno por Romero (CFE); 35′ Nahuel Parra por Gauto González (DB).  

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!