16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

FEDERER ANUNCIÓ QUE JUGARÁ EL ATP DE BASILEA

A los 41 años, el tenista suizo Roger Federer anunció que disputará el ATP de Basilea, torneo que se jugará en su ciudad natal entre el 24 y el 30 de octubre, luego de más de un año sin competir.



La última vez que se había visto a Federer dentro de una cancha de tenis fue el 7 de julio del 2021, cuando cayó en tres sets contra el polaco Hubert Hurkacz por los cuartos de final de Wimbledon.

Tras más de un año de inactividad, el regreso de al circuito se daría en su ciudad de nacimiento, aunque ya había confirmado su presencia en la Laver Cup, que se disputará en septiembre y no forma parte del calendario ATP.

Luego del torneo en la Catedral del Tenis, el futuro de uno de los mejores tenistas de la historia se convirtió en una incógnita por los problemas que arrastraba en la rodilla.

Tras la caída con Hurkacz, Federer anunció que debía operarse: “Quiero estar sano y pasar por este proceso con el objetivo de seguir en actividad me ayudará durante este tiempo”, explicó tras confirmar que la recuperación le llevaría varios meses.



Este martes se comenzó a ver luz al final del túnel en lo que respecta al regreso de Federer en el circuito ATP, dado que la cuenta oficial del torneo de Basilea confirmó su presencia. “El 10 veces campeón individual y héroe de la ciudad natal Roger Federer ha anunciado su regreso al estadio St. Jakobshalle”, informó, mientras que el suizo se encargó de compartir la publicación acompañada del mensaje

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!