5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

FEDERICO REPETTI: “ESTO NO PUEDE PASAR EN EL BÁSQUET”

Después de haber sido agredido con un piedrazo que habría arrojado salvajemente un propio hincha de Regatas a la cancha desde la tribuna, previo al inicio del clásico, Federico Repetti intercambió unas breves palabras con EL NORTE dejando su impresión de lo que le tocó vivir.



Al respecto, el jugador regatense expresó: “Yo estoy bien, solamente dolido por la situación que me tocó vivir, sobre todo por las ganas que tenía de jugar este partido, que era mi debut en Regatas”.



“Lo que más me duele es que esto no puede pasar en el básquet –afirmó el flamante refuerzo del Náutico-; esto que me pasó a mí no es algo que pase en este deporte”.

“Además esto debió haber sido una fiesta por la cantidad de gente que vino y si bien se pudo jugar fue algo lamentable lo que pasó”, agregó el pivot oriundo de San Pedro durante el entretiempo del partido en el que Regatas terminaría perdiendo frente a Belgrano por 93 a 85.

Cabe destacar que apenas segundos después del impacto del “cascote” en su cabeza, Repetti recibió un rápido y efectivo primer auxilio sobre el mismísimo parqué del “Fortunato Bonelli”.

Luego fue retirado de las instalaciones belgranenses por la ambulancia de un servicio médico y trasladado hacia un centro de salud de nuestra ciudad. Allí recibió dos puntos de sutura.



En su vuelta al estadio se lo pudo observar sentado en el banco de suplentes siguiendo el juego con toda la zona del golpe vendada.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!