30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 8 noviembre, 2021

Edición N° 3861

FELETTI ANALIZARÁ LOS PRECIOS CON DIRECTIVOS DE COMERCIOS MAYORISTAS Y MINORISTAS



El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este lunes con unos 30 representantes del sector de mayoristas, supermercados y autoservicios para definir la aplicación del congelamiento de precios de 1.432 productos de consumo masivo.

El encuentro tendrá lugar este lunes a las 15 en la sede central de la Secretaría de Comercio Interior ( Av. Presidente Julio A. Roca 651, Ciudad de Buenos Aires).

Los comercios más pequeños y los supermercados de origen asiático habían manifestado sus quejas por las dificultades para contar con el surtido de los más de 1.400 productos que integran la lista de los precios congelados, que deben mantenerse hasta el próximo 7 de enero. Una de las especulaciones es un posible relanzamiento del programa Super Cerca, que estaba destinado a este tipo de locales más chicos.

Según Feletti, en la primera semana de aplicación del congelamiento de precios hubo casi un 80% de acatamiento, lo que se consideró “aceptable” para un comienzo, pero que la idea es ampliar y subir ese margen.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!