33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

FEMENINO: REGATAS VA POR EL TÍTULO EN EL REGIONAL



Hoy a las 22.00 Regatas se enfrentará con Talleres de Villa Gobernador Gálvez en el estadio “La Ribera” en la final de la Primera División femenina del Torneo Región Deportiva CAB 1. Vale apuntar que ambos equipos se encuentran definiendo el campeonato de la Rosarina. De hecho, el tercer y decisivo encuentro de la serie por el título se jugará el miércoles.

Por el lado de la rama masculina, Belgrano quedó eliminado en Sub-17 al caer en una de las semifinales ante Atlantic de Rosario por 92 a 59. En el otro cruce el organizador del Final Four, Argentino de Pergamino, derrotó a Red Star 85-52. En consecuencia, jugarán la final el sábado a las 20.00 Argentino y Atlantic.



BÁSQUET LOCAL

En “La Ribera”, ayer dio comienzo el Final Four de los Sub-15 en el marco del campeonato de las Inferiores locales. En el primer juego, Defensores venció a Belgrano por 80 a 35, en tanto que en el segundo turno Regatas superó a Somisa 103 a 55. En consecuencia, mañana a las 20.00 el Granate y el Náutico definirán el título. Ya Regatas fue campeón en Sub-13 y Sub-19 y Somisa se consagró en Sub-17.
En el ámbito de la ABSN quedarán por jugarse los cuadrangulares finales de la Primera Femenina y Masculina y una semi y la final del Extra de los Sub-20.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!