29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 marzo, 2023

Edición N° 4365

FEMICIDIO EN OLAVARRÍA: HALLARON EL CUERPO EN EL POZO CIEGO DE UN CAMPO

Hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en el pozo ciego de un campo de Olavarría. Horas más tarde confirmaron que se era Sofía, la joven que era buscada



Tras una intensa búsqueda y hasta pedidos de su aparición durante el 8M, se confirmó la peor noticia: el cuerpo encontrado hoy a la tarde en un pozo ciego era el de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años desaparecida desde el sábado. Se trata de un campo ubicado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto en la ciudad de Olavarría.

Dos fumigadores advirtieron el cuerpo al percibir un fuerte olor que invadía el lugar. Rápidamente advirtieron a la Patrulla Rural donde se dispuso el operativo junto a Sub DDi y Jefatura departamental para preservar el lugar del hecho.

Al lugar llegaron todas las altas autoridades policiales, la Fiscal Paula Serrano y hasta el intendente Ezequiel Galli con Diego Robbiani junto al subsecretario de seguridad Mario Busto.



Las primeras versiones indicaron que se trataba de una persona de pelo corto. Tal cual llevaba Sofia al momento de su desaparición pero horas más tarde se confirmó su identidad. Trabajó en el lugar Policía Científica y Bomberos Voluntarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!