24.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 octubre, 2021

Edición N° 3824

FERNANDO BURLANDO: “NO ES UN DELITO TENER SEXO CON MENORES DE EDAD”

En medio del escándalo que provocaron las confesiones de Mavys Álvarez sobre su noviazgo con Diego Maradona, Fernando Burlando defendió al astro y fue tildado de “pedófilo”. Tras afirmar que “no es un delito tener sexo con menores de edad”, en las redes sociales lo liquidaron.



Luego de la repercusión que generó que la cubana admita que fue pareja del Diez desde sus 16 hasta los 19 años y que fue él quién le produjo su adicción al alcohol y las drogas, el letrado salió a proteger la memoria del ex DT. “Lo que se está diciendo de Diego es aberrante y muy dolorosas“, aseguró sobre cómo repercutieron las palabras de Mavys en Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe.

“El hombre que está siendo acusado no está más entre nosotros y no se puede defender“, resaltó el novio de Barby Franco durante una entrevista en A la Tarde por América TV. Igualmente, dio a entender que las denuncias son “una movida de prensa” porque lo es “contradictorio que diga que fue su amor y que también le arruinó la vida”.



Asimismo, mencionó que cuando él viajó a Cuba para estar cerca de Diego, pero nunca vio que el entrenador haya querido “enfermar a alguien”, ni tampoco conoció a Mavys. En cuanto a las relaciones sexuales entre Pelusa y la joven, subrayó: “No es delito tener sexo con una menor, hay que ver de qué se trata el vínculo, pero hay mucha gente que es mayor que tiene relaciones con chicas de 16 o 18 años”.

“El análisis que se puede hacer hoy, no es el mismo que el que se podía hacer hace 20 años. Es muy raro que todo esto aparezca ahora. No sabemos si esto ocurrió como ella dijo”, sentenció Burlando en diálogo con el equipo de Karina Mazzoco, defendiendo el accionar del ex Campeón del Mundo. NET


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!