16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Feroz pelea entre Laura Ubfal y Sol Pérez: “No te pido disculpas porque no entendiste”

Los analistas de Gran Hermano debatieron sobre la última eliminada de la casa ya con la presencia en el estudio de Sabrina Cortez, que fue elegida por segunda vez por el público para dejar el reality tras haber reingresado en el repechaje.

Lo primero que le preguntó Santiago del Moro fue si estaba “acomodada” y también le remarcaron que se habían dicho demasiadas cosas sobre ella. Inclusive se la había vinculado con un productor de Gran Hermano.

“Yo quiero decir que no coincido en absoluto con lo que están diciendo Sol Pérez y Ceferino Reato porque me parece discriminador tratar a Sabrina como que es linda”, se quejó la periodista de Intrusos.

Pero Sol respondió: “Yo dije que le inventaron un casting sábana, se meten con lo que ella hace en su vida privada”.

Entonces Ubfal le dijo a su colega que le encontraba similitudes con la participante que habían expulsado: “Yo creo que te estás identificando porque sos una chica divina y maravillosa y laburante como pocas”.

Pero a Sol Pérez no le gustaron los dichos de la periodista: “No me encasilles en ningún lado, Laura. Mostrá la agenda con la que viniste, una agenda así de grande Furia”.

“Cuando vos haces sentir mal a alguien, y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor, como una buena mujer, es pedir disculpas. Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo y si alguna vez lo hice le pido disculpas”, dijo Sol.

Santiago del Moro le preguntó a Laur Ubfal si tenía ganas de pedir perdón, pero ella se negó: “¿Sabés por qué no te pido disculpas? Porque no entendiste”.



error: ¡Contenido protegido!