15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

FERREYRA TUVO SU MEJOR NOCHE DE LA TEMPORADA



Anoche Nicolás Ferreyra cumplió con su mejor actuación de la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol, sumando 20 puntos (7-7 en dobles y 2-5 en triples), 6 asistencias, 2 rebotes y un robo para la victoria que su equipo, La Unión de Formosa, consiguió como local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 91 a 84. Fue el segundo triunfo consecutivo para los formoseños, quienes pelean por salir de los últimos puestos.

Detrás de ese objetivo, dos días antes La Unión había superado también en casa a Hispano Americano de Río Gallegos, por lo que Ferreyra se quedó con el duelo entre nicoleños frente a Víctor Fernández. En ese duelo “Nico” aportó 5 tantos y 9 asistencias, en tanto que Fernández sumó 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.



Por otro lado, hoy José Defelippo volvió a tener una gran producción, aunque su contribución no le fue suficiente a San Lorenzo de Almagro, que en Boedo cayó ante Obras Sanitarias por 83 a 80. El escolta finalizó nuevamente como “doble figura” (estuvo cerca de haber sido “triple”), totalizando 15 puntos (6-11 en tiros de cancha y 3-3 en libres), 13 rebotes y 8 asistencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!