FIESTA CLANDESTINA FRUSTRADA POR LA POLICÍA

FUE EL SÁBADO A LA MADRUGADA

Fue en Daniel Segundo y Avda. del Trabajo, con gran cantidad de asistentes. Unidades de la PID y Comando Radioeléctrico aparecieron sorpresivamente en una fiesta ilegal y la desbarataron.

No cesan las fiestas clandestinas y la Policía debe desbaratarlas. ARCHIVO

Una fiesta clandestina, de la que participaban un centenar de personas, fue desbaratada en la madrugada del sábado por personal de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) y del Comando Radioeléctrico, según informaron fuentes de la Unidad Regional VI.

Al respecto señalaron que dos unidades de la PID y una del Comando Radioeléctrico fueron comisionadas, alrededor de la 1.15, a la intersección de las avenidas Presbítero Daniel Segundo y Del Trabajo, confluencia de los barrios San José, Parque Industrial, Altamira y Stradella.

 “Al arribar al lugar se constató la fiesta clandestina y se procedió a desarticularla, en la que había unas 100 personas aproximadamente”, indicaron las fuentes policiales sin brindar mayores detalles del procedimiento.
Por otro lado, hace una semana fue herido un joven de una puñalada y, personal policial, detuvo a un menor de edad, que habría sido el autor de la agresión. El chico tiene 17 años y fue hallado tras una investigación que se inició apenas sucedió el hecho. Se recabó información y se tomó declaración a numerosos testigos de la gresca. Lo detuvieron en calle General López casi Santiago del Estero con una orden de allanamiento y de detención. Fue llevado al Centro de Especialidad de Responsabilidad Penal Juvenil (ex IRAR) de Rosario, a disposición del Juzgado interviniente.
La víctima evoluciona favorablemente y se encuentra en sala común.

Juego clandestino

En Empalme, la División Judicial perteneciente a la Unidad Regional VI llevó adelante un allanamiento en la dirección de calle Saavedra al 200 por juego clandestino. Dos personas fueron detenidas y, además, la policía se llevó elementos utilizados para la actividad.
División Judicial, que lidera el comisario Luciano Vallejos, contó con la ayuda del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).
Los efectivos se llegaron al lugar y se toparon con un local que no poseía identificación de ningún tipo y por eso, se procedió a llamar a dos testigos y de personal de Criminalística para filmar el accionar.
La policía encontró talonarios y elementos de juego, en este caso, clandestino e ilegal. También dieron con un joven de 22 años (Eric S.), que sería empleado del local. Luego de revisar todo el lugar, observaron y se llevaron $ 10.000, celulares, fax, calculadoras y apuntes.
Al poco tiempo se hizo presente Fabio R., de 54 años, quien dijo ser el dueño. Los efectivos detuvieron al propio Fabio y también a Eric.

Motociclista demorado

Un motociclista fue demorado por intentar evadir un control vehicular en Arroyo del Medio y además en su poder se encontró un arma blanca. El incidente ocurrió el lunes, aproximadamente a las 13.00, cuando personal de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) realizaba identificación de vehículos y personas. En esa circunstancia observaron una moto Honda de 150 cc, color rojo, que circulaba desde San Nicolás hacia Villa Constitución.

El motociclista al advertir el puesto de control policial dio media vuelta y trató de regresar a la vecina ciudad, maniobra que alertó a los uniformados villenses. «Se procede a darle alcance y es escoltado hacia el puesto policial», informaron desde la Unidad Regional VI. El sospechoso fue identificado como Ezequiel M., de 24 años, domiciliado en San Nicolás.

Este individuo carecía de la documentación de la motocicleta y al realizársele ante testigos una requisa, los uniformados hallaron en su poder un arma blanca. Como consecuencia la moto fue incautada y el joven puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.