10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

FIFA CONFIRMÓ CUANDO SE JUEGA BRASIL- ARGENTINA

El seleccionado argentino de fútbol, clasificado al Mundial de Qatar, disputará ante Brasil, el 22 de septiembre de visitante, el superclásico sudamericano correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias que fue suspendido el año pasado, dispuso la FIFA.



Argentina y Brasil están jugando el partido más largo de la historia. Tal es así que empezó el 5 de septiembre de 2021 y se va a terminar en septiembre de 2022. Y este viernes 22 de abril, después de muchos rumores y especulaciones, la FIFA confirmó fecha y país donde se va a disputar el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El match tendrá lugar el 22 de septiembre de 2022 y la sede, estadio y horario quedarán a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, que tendrá un mes para realizar la presentación oficial. Además, se confirmó que será en Brasil, tras varios rumores que lo llevaban a Australia.



EL COMUNICADO DE FIFA

Por medio de una carta dirigida a Víctor Blanco, Secretario General de la Asociación del Fútbol Argentino, FIFA comienza: “Nos referimos a la decisión de la Comisión de Disciplina de la FIFA del pasado 14 de febrero de 2022 con respecto del partido suspendido entre Brasil y Argentina el 5 de septiembre de 2021 y que se tendrá que repetir para cerrar definitivamente el ciclo de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

Luego, confirma lo que todos estaban esperando en la previa de la Copa del Mundo: “Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022. Por tanto, la FIFA ha invitado a la CBF a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar en conformidad con el artículo 21, apdo.1 del Reglamento de la Competición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!