11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Filadelfia: varias personas resultaron heridas en un tiroteo y hay cinco detenidos

La policía informó que cinco personas fueron detenidas tras un intercambio de disparos entre dos grupos durante una celebración de Eid al-Fitr en un parque del oeste de Filadelfia, la tarde de este miércoles

Filadelfia: varias personas resultaron heridas en un tiroteo en el oeste y hay cinco detenidos
Filadelfia: varias personas resultaron heridas en un tiroteo en el oeste y hay cinco detenidos.

Un tiroteo en Filadelfia, Estados Unidos ocurrió esta tarde de miércoles dejando a varias personas heridas. Según Kevin Bethel, comisionado de policía de la ciudad, se efectuaron aproximadamente 30 disparos.

Las autoridades informaron que entre los arrestados se encuentran tres hombres y una mujer que fueron detenidos mientras abandonaban el parque. Se recuperaron varias armas en posesión de los sospechosos, según la Policía.

Además, se arrestó a un quinto individuo, un joven de 15 años que recibió un disparo por parte de los agentes, y se encontró otro arma de fuego, según detalló Bethel.



Un funcionario encargado de hacer cumplir la ley había mencionado anteriormente al medio CNN que varias personas resultaron heridas.

Así mismo, los informes de un tiroteo provocaron una respuesta policial masiva en la zona cercana a la plaza Clara Muhammad alrededor de las 2 p.m., según el funcionario.

Por otro lado, dos personas fueron trasladadas con urgencia al hospital Penn Presbyterian con heridas de bala, una de las cuales fue considerada un posible sospechoso, agregó el funcionario.



El hospital informó a la policía que otras tres personas con heridas de bala se presentaron allí, según el mismo funcionario.

Una mujer, quien afirmó haber estado en un evento cercano para Eid al-Fitr, una festividad religiosa islámica que marca el final del mes sagrado del Ramadán, relató que estaba disfrutando de un momento con su familia cuando escuchó disparos.

En ese momento, todos a su alrededor empezaron a correr, gritar y lanzarse al suelo. Mientras corría, buscaba frenéticamente a su hijo, luego a su madre, sus hermanos y su abuela.



error: ¡Contenido protegido!