FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES CULTURALES EN SAN NICOLÁS

Este fin de semana los nicoleños podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas que organiza la Municipalidad de San Nicolás en distintos escenarios. El sábado en el Teatro Municipal se presentará “Sobredosis de Soda”, con entradas agotadas, y en el Auditorio Municipal se llevará a cabo la función “Cantando ando”, en el marco del ciclo Teatro con pochoclos.

Por otro lado, San Nicolás comienza a vivir la primavera y en ese marco, cada sábado de septiembre en el Parque San Martín se llevará a cabo un ciclo con DJs nicoleños. En la jornada de mañana a partir de las 16:00 actuarán los DJs Gabriel Angélico y Faustino Larroucau.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó: “De a poco, vamos recuperando la actividad cultural en la ciudad y eso nos llena de alegría. Queremos que los nicoleños vuelvan a disfrutar de actividades al aire libre y del Teatro que, finalmente, volvió a abrir sus puertas el fin de semana pasado”. Para obtener más información pueden ingresar a www.sannicolasciudad.gob.ar.