20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 septiembre, 2021

Edición N° 3810

Fin de semana con muchos hechos de violencia de género



Como hemos repetido en innumerable ocasiones, la otra pandemia de esta cuarentena es la violencia de género, con muchos casos cada día, que empeoran los fines de semana y feriados. Discusiones, golpes y amenazas en el seno de la familia que dan muestra de una problemática que no se termina de solucionar.

Personal del Comando de Patrulla, a raíz de un llamado al 911, se hizo presente en calle Pedro Goitia a la altura del 1100 aproximadamente donde debieron proceder a la aprehensión de una persona de 28 quien a raíz de una discusión con su pareja de 48 años le dio un golpe de puño en su rostro y la amenazó de muerte. La víctima fue trasladada a sede de Comisaria de la Mujer y Familia, en tanto el agresor fue trasladado a la Comisaria Primera. Interviene UFI 4 por lesiones agravadas y amenazas.

Contra todos

A raíz  de un llamado al 911 que daba cuenta de un conflicto familiar, efectivos policiales se hicieron presente en una vivienda cercana a calle Ascasubi y Bolívar donde procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años quien a raíz de una discusión con su pareja de 20 años y un vecino del lugar de 31 años, amenazó de muerte a ambos. Al llegar los efectivos se resistió a ser identificado por personal policial. La víctima fue trasladada a sede de Comisaria de la Mujer, mientras que al aprehendido se le iniciaron actuaciones por amenazas y resistencia a la autoridad.

A la madre

En calle Rademil a la altura aproximada del 800 personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien a raíz de una discusión con su progenitora de 38 años, la amenazó pero sin lesionarla. Intervino la Comisaria de la Mujer y la familia.

Golpes

También merced a un aviso el 911 efectivos policiales se hicieron presente en una vivienda de calle 20 de Junio al 700 aproximadamente donde aprehendieron aun sujeto quien momentos antes le efectuó golpes de puño  a su pareja. Interviene UFI. 4.

En Carlos Gardel a la altura del 250 aproximadamente personal policial aprehendió a un joven el cual momentos antes agredió físicamente y verbalmente a su pareja propinándole un golpe de puño en el rostro. Se le iniciaron actuaciones por lesiones leves calificadas y amenazas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!