16.3 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

FIN DE SEMANA CON VARIOS CHOQUES Y AUTOS ESTRELLADOS CONTRA CASAS

Un fin de semana complicado para el tránsito de la ciudad, con choques entre automotores y motocicletas, y un par de autos que se estrellaron contra viviendas.



Una serie de choques entre automotores y motocicletas ocurrió en el fin de semana, con algunos lesionados aunque con heridas leves. Hoy a las 9:00 por causas que se están investigando, en Ponce de León y Maipú colisionaron un automóvil Ford Focus, blanco, guiado por una mujer de 32 años, domiciliada en Cernadas al 200, con una motocicleta Corven Triax 150 CC, negra, guiada un joven de 25 años, domiciliado en Roca al 1700, quien circulaba acompañado por una muchacha de 24 años, domiciliada en San José al 500, resultando la misma lesionada y trasladada al Hospital. La Policía Científica realizó las pericias de rigor. Ambos rodados restituidos a sus propietarios.

A la medianoche

Aproximadamente a la 0:30 del domingo por causas que se están analizando, en Mitre y Olleros chocaron un Volkswagen Gol Country rojo, guiado por un mecánico de 36 años, domiciliado en calle Jujuy al 1200, con motocicleta Gilera Smash 110 CC azul, guiada por un joven de 19 años, domiciliado en calle Garibaldi al 1100, quien circulaba acompañado por una chica de 21 años, con domicilio en el barrio Ginés García, resultando ambos ocupantes de la moto lesionados y trasladados al hospital San Felipe.

Camión y moto

En Av. Illia y calle Avellaneda, un camión GMC, modelo N-601, blanco, conducido por Roberto J., de 19 años, soltero, empleado, domiciliado en calle Pellegrini al 1300 del barrio Don Américo, embistió a una motocicleta Honda Wave, negra guiada por una mujer de 52 años, domiciliada en Avenida Moreno al 1100 del barrio Don Américo. La conductora de la motocicleta fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San Felipe sin riesgo de vida. Se comisionaron peritos al lugar de hecho y el médico de la policía al Hospital para determinar el carácter de las lesiones sufridas por la víctima, que luego fueron consideradas leves. Puesta en conocimiento la instructora judicial Dra. Claudia Lagostena, dispuso caratula de “lesiones culposas”.

Chocó contra una casa

En un hecho ocurrido el sábado, personal del Comando de Patrullas se constituyó en Ponce de León al 800, donde un Renault Clío, conducido por un hombre de 27 años, que circulaba acompañado por una mujer, se estrelló contra una vivienda ocasionando daños en la propiedad. Los  ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Presentes efectivos de tránsito, realizaron test de alcoholemia arrojando resultado positivo 0.8 mg./l, por lo que procedieron al secuestro del vehículo.



Alcoholemia positiva

También el sábado, personal de la Policía Local se presentó en Pringles al 750, donde por razones que se tratan establecer un automóvil Audi A3, conducido por un joven de 20 años, chocó contra una casa propiedad de  la denunciante, ocasionando daños. Resultando el ocupante del vehículo ileso. Presente personal de tránsito, se le realiza un test de alcoholemia arrojando resultados positivo 1,24 mg/l. Se procedió al secuestro del vehículo.

Robo de compactera

Efectivos del Comando de Patrullas actuaron en Belgrano y Bergantín 25 de Mayo logrando la aprehensión de un hombre de 27 años, domiciliado en calle Derqui al 1900, que junto a un cómplice sustrajeron un estéreo Pionner con compactera de automóvil Volkswagen Gol gris, propiedad de un joven de 27 años, funcionario policial, domiciliado en calle Corrientes al 100, el cual se encontraba estacionado en la vereda del domicilio. El elemento sustraído no se logró recuperar. Interiorizado el fiscal Dr. Jorge Leveratto, dispuso la aprehensión y que el acusado sea trasladado a primera audiencia.

Auto robado

Un joven de 22 años, empleado, domiciliado en Av. Falcón al 300 Planta Alta, denunció que a la una estacionó su automóvil Chevrolet Corsa GL 1.6 M.P.F.I. sedan 4 puertas gris, en Lavalle casi esquina 9 de Julio.

Afirmó que al regresar a buscarlo a las 4:30 constató que autores ignorados, sin ejercer violencia sustrajeron el mismo. Señaló que dentro del vehículo también se hallaba su teléfono celular Samsung J2 azul de la empresa Personal. No hay testigos y la víctima no tenía seguro. Permanece bajo búsqueda policial.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!