22.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 noviembre, 2023

Edición N° 4600

Final de la Copa Libertadores: la llamativa predicción de un tarotista de River

Boca buscará la ansiada “séptima” este sábado en el mítico Maracaná de Río de Janeiro y ante el poderoso Fluminense, que va por su primer título, en el marco de la final de la Copa Libertadores 2023, partido que fue motivo de diferentes predicciones por parte de tarotistas que por supuesto, se han vuelto viral en las redes sociales.

Uno de ellos sorprendió, ya que se trata de un hincha de River, que tiró las cartas para adelantar qué pasará este sábado en el encuentro que iniciará a las 17 horas.

Reconocido en redes sociales por pronosticar los resultados del Millonario, Can Tarot tiró las cartas para los “primos” y vaticinó que el “Flu” saldrá campeón.

“Me la juego y como dije en mi círculo íntimo: Boca tratará de hacer un buen partido, pero no se corona campeón. Seré el 1 o 2 % que no lo da campeón, pero prefiero decirlo así. Lo perjudican anulándole un gol. La Copa se queda en Brasil”, escribió el tarotista de River en su cuenta de Twitter.



Qué dijo el tarotista de Boca sobre la final de la Copa Libertadores

El tarotista de Boca, Walter Lavalle, le preguntó a las cartas cuántas chances tenía cada equipo de ganar la Copa Libertadores y el pronóstico fue contundente y muy diferente al de su colega “millonario”

“Creo que Boca se consagra, para Fluminense está muy cuesta arriba. Una carta me habla de posibles lesiones o problemas con jugadores. Sin dudas se termina el sufrimiento de tantos años de espera”, sentenció el tarotista “xeneize”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!