16.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “UN ÁRBOL PARA TU VEREDA”

RAMALLO



Desde la Dirección de Ambiente, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, impulsaron el programa de mejoramiento del arbolado urbano con el programa “Un árbol para tu vereda”, donde vecinos de todo el partido de Ramallo pudieron solicitar un ejemplar de fresno europeo para su domicilio.

Luego de una selección por orden de inscripción, los trabajadores de la Municipalidad plantaron más de 250 árboles en todas las localidades, en casas particulares, espacios públicos y también se entregaron ejemplares a algunas instituciones como Bomberos de Pérez Millán, Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Raúl R. Alfonsín”, Hospital José María Gomendio, Hogar de Ancianos (HJMG), Escuela Primaria Nº 26 “Mariano Moreno”, Centro de Estimulación Temprana (CEAT) Villa Ramallo, Banda Popular Infanto Juvenil Ramallo, Escuela Especial Nº 501, Club Defensores de Belgrano, Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Guillermo Leloir” y el Jardín de Infantes Nº 906 “Narcisa Pérez Millán”.



La iniciativa fue muy bien recibida por las comunidad en general, y de hecho, se evalúa continuar con este programa, ya que en los últimos años se han sacado una importante cantidad de árboles por diferentes circunstancias y en algunas cuadras se puede observar eso.

En tanto, creen desde las dos áreas que impulsaron el programa que es muy importante trabajar en el cuidado del medioambiente y en la sustentabilidad del mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!