16.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 8 octubre, 2021

Edición N° 3830

FINDE XXL: LAS RUTAS HACIA LA COSTA REPLETAS DE AUTOS



Con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se conmemora el 12 de octubre, desde este viernes 8 hasta el lunes 11 inclusive se extenderá un fin de semana extra largo.

Es por eso que miles y miles de autos y micros circulan por esta hora rumbo a la Costa Atlántica, lo que genera demoras y una fila de hasta 15 kilómetros.

Tal como estaba previsto, el fin de semana largo será un éxito rotundo para los destinos turísticos como Mar del Plata.


Las principales demoras se registran en la salida de la Ciudad de Buenos Aires, entre Berazategui y el peaje de Hudson, en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Los autos avanzan a paso de hombre muy lentamente antes del peaje de Hudson y posterior a él.

Luego las demoras volvían hasta la zona del peaje de Samborombón, mientras que el paso de vehículos en la ruta 11, a la altura del peaje de La Huella, es de 1.706 autos por hora.

En la estación terminal de Retiro, hay cientos de micros que salen hacia los diferentes destinos turísticos del país. Sin embargo, las imágenes del colapso no comenzaron esta madrugada. Ayer, antes del inicio de los cuatro días del fin de semana, el tránsito en distintos puntos dentro y fuera de la Ciudad se vio complicado.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!