16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

FISFE REALIZÓ EL TRADICIONAL ALMUERZO POR EL DÍA DE LA INDUSTRIA

FUE EN RAFAELA

Contó con la participación de autoridades y entidades locales. En la oportunidad fueron reconocidas dos firmas villenses con la Distinción al Mérito Industrial.

El gobernador Perotti en la inauguración de la FISFE. WEB


La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) llevó a cabo el sábado pasado su tradicional celebración anual por el Día de la Industria contando con la presencia de más de 700 empresarios, representantes de las cámaras empresarias de toda la provincia y autoridades políticas.
Vale destacar que el almuerzo fue postergado durante dos años por la pandemia.
En este reencuentro se hicieron presentes, el gobernador Omar Perotti; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja; y el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), Víctor Sarmiento, además de autoridades nacionales, provinciales, municipales, intendentes, funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y de empresarios industriales de la provincia de Santa Fe.
El almuerzo se llevó a cabo en el Pabellón de Industrias de Sociedad Rural de Rafaela, que además fue oportuno para celebrar 90° aniversario de la entidad gremial local.



La comitiva local estuvo integrada por el intendente Jorge Berti; el senador provincial Germán Giacomino; la concejal Leticia Pieretti; el secretario de Producción y Desarrollo, Fernando Kunich; el presidente de CIDECON, Roberto Tizi y miembros de Comisión Directiva; el director del Ente Zona Franca Santafesina, Walter Costa; el Gerente de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con la Comunidad de ArcelorMittal, Martin Lenzi; el presidente de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADeCon), Ariel Sahilices; el presidente del CCIP, Martín González y los representantes de las empresas elegidas para el Mérito Industrial 2022.

Este reconocimiento tiene como propósito distinguir y alentar a las empresas industriales de la provincia de Santa Fe. Este año, las empresas radicadas en Villa Constitución que recibieron el galardón fueron la firma Amadeo Giacometti SA (propuesta por CIDECON), y Plantium Argentina (propuesta por el CCIPVC).
 

Amadeo Giacometti

La firma Amadeo Giacometti SA estuvo presente: es dirigida por sus hijos Florencia y Martín. Desde hace más de 50 años que se encuentra radicada en el ingreso de Empalme Villa Constitución sobre la autopista Tte. Gral. Aramburu. Se dedica al diseño de proyectos de maquinarias metalúrgicas, confección y desarrollo de máquinas, fabricación de repuestos, mantención y la realización de todo tipo de mecanizados convencionales.

Plantium Argentina

Desde el 2022 se especializa en la fabricación de tecnologías para la agricultura de precisión, utilizada en todo tipo de maquinaria agrícola. Se dedica especialmente a los productos y servicios de la más alta calidad y simpleza para las personas que trabajan la tierra.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!