33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

FIT 2021: VUELVE EL ENCUENTRO DE TURISMO MÁS GRANDE DE LA REGIÓN

El Ministerio de Turismo y Deportes presentará una amplia oferta promocional e institucional.



Del 4 al 7 de diciembre, en el predio ferial La Rural, se realizará la vigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). El evento anual más importante del sector contará en esta oportunidad con Uruguay como país invitado y con Tucumán como provincia destacada.

En ese marco, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tendrá dos stands, donde llevará adelante la promoción de los destinos argentinos y la agenda institucional. Tras las palabras del ministro Matías Lammens, la FIT 2021 exhibirá diferentes activaciones durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, abiertas al público general, entre las que se destacan las presentaciones de Narda Lepes y Mora Godoy. El fin de semana también se sumarán propuestas musicales programadas por Fiestas Argentinas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Formosa, Córdoba, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Entre Ríos, Salta, y Santiago del Estero, entre otras.



Por su parte, la jornada del lunes 6, exclusiva para profesionales del sector turístico, comenzará con la exposición de ASICOTUR en el stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Luego, se realizarán presentaciones de los programas La Ruta Natural, Municipios Turísticos Sostenibles, Experiencias Argentinas y Fiestas Argentinas. También se disertará sobre la evolución de la Marca País, los cursos del Campus Virtual, la adhesión de FAEVYT al Sello Igualdad, la Línea de Créditos para PyMEs turísticas, los programas de Turismo Social y Derecho del Turismo.

Finalmente, el martes 7 se detallarán los resultados de la segunda edición de PreViaje y de las citas de rondas de negocios de FIT 2021. También habrá una disertación de Aerolíneas Argentinas, se realizará el Encuentro Federal de Prestadores y se llevará adelante una exposición sobre Promoción Estratégica.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!