6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

FITO PÁEZ DIO POSITIVO DE COVID Y SUSPENDIÓ SU SHOW EN EL QUILMES ROCK

El músico rosarino confirmó este miércoles que se contagió de coronavirus, por lo que debió suspender sus próximos shows, entre los que se encontraba su presentación en el festival Quilmes Rock, el próximo sábado 30 de abril.



“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que contraje Covid-19”, comenzó en el texto que difundió el artista en sus redes sociales. “Por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”, explicó.

Además, Páez detalló que “con seguridad, los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante, en el 2022 o 2023”.
“Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. ¡Lxs abrazo con todo!”, concluyó el comunicado.

Ante esta situación, desde la organización del evento multitudinario argentino, el cual tendrá lugar este fin de semana en Tecnópolis, emitieron un comunicado en el cual lamentan la situación y explicaron cómo solicitar la devolución de las entradas.



En caso de que haya interesados en obtener el reintegro, deberán hacerlo desde este miércoles hasta el próximo viernes 29, enviando un correo electrónico solicitando el reembolso a la dirección infoareaticket.com.ar., bajo el asunto Devolución Fito Páez-Quilmes Rock.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!