15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Florencia Arietto, dura contra Poletti tras el crimen de César Butara

La senadora provincial del PRO cargó contra el intendente de Ramallo en un posteo en Twitter. “Le prometió antes de las elecciones a los usurpadores del barrio La Laguna que les iba a dar las escrituras. Con eso ganó la elección. De esa toma salieron los asesinos de Butara”, aseguró.

La senadora María Florencia Arietto se refirió en sus redes sociales al asesinato del comerciante ramallense César Butara, y arremetió contra el intendente Mauro Poletti, a quien calificó de “caradura”.

“Ahora se hace el comprometido cuando le prometió antes de las elecciones a los usurpadores del barrio La Laguna que les iba a dar las escrituras. Con eso ganó la elección. De esa toma salieron los asesinos de Butara. Uno de ellos, Cáceres había sido detenido en noviembre por un robo, la fiscal había pedido la prisión preventiva y la jueza de garantías lo excarceló. Han entregado la provincia a los delincuentes, pero no se lo vamos a hacer fácil. Desde mi humilde despacho del senado vamos a trabajar duro para desmantelar a las bandas que usurpan y usan a los pobres. Caiga quien caiga, es la promesa que le hice a los bonaerenses”, expresó la senadora en el escrito.

No es la primera vez que Arietto se refiere a hechos de inseguridad en nuestra región, especialmente en las ciudades a la vera de la autopista Buenos Aires – Rosario. El año pasado, su familia fue víctima de la inseguridad en dos ocasiones en los campos que poseen en la zona de Ramallo.

error: ¡Contenido protegido!