22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Florencia Bertotti y Emilia Mernes cantaron juntas canciones de Floricienta

Las cantantes se juntaron para entonar a dúo los hits de la telenovela infantil de Cris Morena, Floricienta.

Emilia Mernes está pasando un gran momento profesional. En su recorrida por los medios en los que habla de su gira y sus nuevas canciones, visitó Radio Vale 97.5. Allí estuvo en el programa que conducen Florencia Bertotti y Marcelo D’Alessio.

“Estoy muy shockeada, nadie se esperaba diez Movistar Arena llenos”, expresó la artista. luego de agotar rápidamente las entradas para un Movistar Arena, por lo cual tuvo que agregar nuevas funciones.

https://noticiasargentinas.com/espectaculos/laurita-fernandez-protagonizara-la-obra-legalmente-rubia

En la entrevista, además, dio detalle sobre su nuevo álbum, MP3, en el cual hizo participaciones con otros colegas, entre ellos Tini Stoessel. Pero en esta ocasión, se explayó sobre el tema que estrenará con Nathy Peluso. “Es un bonus track que va a salir con sorpresa, es con Nathy Peluso y pronto van a escucharla. ‘No_Se_Ve.mp3’ me encanta, la disfruto mucho en el show, la gente hace pogos y te levanta mucho las energías”, explayó.



Pero el mejor momento de la entrevista fue cuando Emilia Mernes se juntó con Flor bertotti para cantar a dúo. Como todas las adolescentes de su época, Emilia era fanática de Floricienta, la serie juvenil que protagonizó Bertotti con Juan Gil Navarro.

En tanto, Emilia le hizo escuchar a Flor su versión de “Mi vestido azul”, una de las canciones favoritas de la telenovela. La actriz quedó encantada con la voz de Mernes y terminaron cantándola a dúo. Luego entonaron “Un enorme dragón”, otro de los hits de la serie.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!