33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

FLORES: SE HIZO PASAR POR EL HIJO DE UNA JUBILADA PARA ROBARLE 30.000 DÓLARES



En las últimas horas detuvieron en el barrio porteño de Flores a un joven de 22 años que había intentado robar una suma de 30 mil dólares a una jubilada de 89 años, haciéndose pasar por su hijo.

Todo comenzó cuando la mujer recibió una llamada, supuestamente de su hijo, donde le pedían dinero para comprar medicamentos. El hombre le dijo que iba a enviar a una persona a buscar el dinero, ya que él tenía covid.



Cuando el joven se presentó en la casa, la jubilada le entregó dinero en un sobre y le pidió que la acompañe a una sucursal bancaria para retirar una suma mayor. El estafador aceptó.

Mientras se dirigían al banco, el verdadero hijo de la mujer fue a la casa de su madre porque la estaba llamando por teléfono y no obtenía respuesta.

Al llegar, la cuidadora le indicó que su madre había ido al banco con un hombre. La situación llamó la atención del hijo, por lo que rápidamente dio aviso al 911.



Antes de poder recibir los 30.000 dólares, el ladrón escapó en un Ford Ka de color bordó cuando comenzó a ver patrulleros acercándose a ellos.

Luego de una persecución, el joven de 22 años quedó detenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!