40.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

FLOW LA MOVIE FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE AÉREO



El productor puertorriqueño José Ángel Hernández, de 36 años, mejor conocido como Flow la Movie, falleció en el avión que se accidentó la tarde de ayer, miércoles 15 de diciembre, en la cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo.

En el avión, que había despegado de la terminal de El Higüero con destino a Orlando, Estados Unidos, también viajaban su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, y otros familiares.



“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía aérea.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente aéreo.

El productor Flow la Movie, fue responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna.



Además de otros hits de reguetón y trap como “Dakiti”, “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

Artistas como Balvin, Ozuna y Anuel también trabajaron con Flow La Movie, quien tenía su propio sello discográfico independiente después de más de 10 años de carrera. Según publicó el medio Telemundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!