25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

FORMATO “PLOT”, EN UN LUGAR DE PRIVILEGIO EN EXPOAGRO



En cada exposición, productores, técnicos y contratistas se acercan para recorrer plots, conocer los nuevos materiales y dialogar con los técnicos en busca de tecnologías que permitan dar saltos productivos. En la próxima edición de Expoagro, que se realizará del 8 al 11 de marzo, los plots se podrán encontrar en el corazón de la expo y cercanos al Ingreso A del predio ferial y autódromo de San Nicolás.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Los plots de las empresas semilleras y de productos para la protección de cultivos serán uno de los platos fuertes de Expoagro 2022 edición YPF Agro. Las principales marcas que ofrecen tecnología en semillas, fitosanitarios y fertilizantes se preparan para ser parte de la gran vidriera de Expoagro 2022 edición YPF Agro. En este sentido, una docena de empresas eligieron el formato “plot” para mostrar sus productos y realizar lanzamientos.



En cada exposición, productores, técnicos y contratistas se acercan para recorrer plots, conocer los nuevos materiales y dialogar con los técnicos en busca de tecnologías que permitan dar saltos productivos. En la próxima edición de Expoagro, que se realizará del 8 al 11 de marzo, debido al gran interés y demanda, los plots se podrán encontrar en el corazón de la expo y cercanos al Ingreso A del predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Expoagro 2022 edición YPF Agro es uno de los eventos más esperados por el agro. Cada empresa aprovecha el punto de encuentro que constituye la muestra para exhibir la oferta genética de los distintos cultivos de acuerdo con las condiciones que ofrece cada una de las regiones agrícolas. Ya no son sólo insumos, también se podrán encontrar muchas alternativas en cuanto a los programas y software que brindan al productor para el manejo de sus lotes. Hay nuevas empresas en la exposición y también, aquellas que por primera vez se animan al plot.

Abrazando la megamuestra

YPF Agro, quien acompaña y forma parte del naming de la muestra, participará por primera vez con plot, tras la suspensión de la última edición donde la marca apostaba a presentar su portafolio.



“Desde 2019 en YPF Agro nos transformamos para brindar una oferta integral pensada para el productor. Estamos trabajando día a día muy entusiasmados para presentar las novedades en nuestro portafolio desarrolladas junto a Y- TEC”, así lo expresó Verónica Tiberi, Gerente de producto & desarrollo.

En este sentido, explicó que hoy no sólo ofrecen un portafolio de soluciones energéticas, como combustibles y lubricantes, sino también fertilizantes, fitosanitarios, y semillas Illinois que podrán conocer y profundizar en el espacio del stand. “Estamos muy ansiosos de poder presentar los híbridos y nuestras variedades en soja. Nuestra marca Illinois, parte de un acuerdo exclusivo con GDM, se destaca por su foco en programas de investigación local, adaptación a las distintitas necesidades de cada zona productiva y suma las últimas tecnologías del mercado como Enlist”, remarca Verónica. Al respecto, Verónica invitó a conocer los nuevos proyectos pensados para los productores con foco en innovación y sustentabilidad.

Todo ello es tan sólo un anticipo de lo que se podrá vivir en Expoagro 2022 edición YPF Agro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región que se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!