24.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 8 noviembre, 2021

Edición N° 3861

FÓRMULA RENAULT 2.0 : DOS BUENAS CARRERAS DE JUAN PABLO TRAVERSO



Dos finales afrontó Juan Pablo Traverso en la Fórmula Renault 2.0, que acompañó al Súper TC 2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, tal como sucede en cada fecha. El joven nicoleño viene sumando experiencia y conociendo las pistas del país, sumado a que está en una categoría muy pareja; la llamada “Fábrica de talentos”. El esfuerzo que se realiza para competir a nivel nacional es muy grande y obtuvo buenos resultados.

En la carrera del sábado largó desde el decimosegundo lugar y arribó en novena posición, mientras que en la final del domingo, repitió el lugar en la grilla, escalando a un muy buen octavo puesto.



La primera prueba fue ganada por Jorge Barrio, campeón del TC 2000 tradicional, y repitiendo este año el campeonato de la Fórmula 2.0 (lo cual hizo que el Toyota Gazoo Racing se fije en él para competir en el Súper TC 2000).

En la segunda competencia del fin de semana, Mateo Polakovich se impuso de punta a punta y el de Pinamar Jorge Barrio consiguió el mencionado bicampeonato de la especialidad tras haber llegado tercero. La doble coronación no se daba desde las temporadas 2006/07 cuando lo consiguiera Mariano Werner. El cierre de temporada para Traverso en la Fórmula 2.0 será en Buenos Aires el 28 de este mes.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!