22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Fracasó la negociación de la Policía de Misiones con la provincia y la situación se pone tensa: “Se les va a incendiar la provincia”

Tomaron el Comando Radioeléctrico – Foto NA

Desde la semana pasada se viven momentos tensos entre la policía de Misiones y las autoridades de la provincia, ya que les exigen una mejora salarial.

En el día de ayer les habían ofrecido un aumento del 15% pero fue rechazado y pasaron a cuarto intermedio. Según informó C5N, los agentes no aceptarían un incremento menor al 70%.

“El sueldo de los activos es de $400.000 y un poco más y con esa plata no vivís. Lo que ofrece el Gobierno es demasiado poco porque está debajo de los números de indigencia”, relató el suboficial retirado y vocero de los manifestantes, Ramón Amarilla, a C5N.



“Solamente van estirando unos puntitos. Nos están faltando el respeto. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, expresó Amarilla al salir de la reunión con el Gobierno.

Lejos de calmar las aguas, el ex suboficial alertó con que la situación se pondría peor si no llegan a negociar. “Se planteó lo que puede suceder. Se viene algo jodido. Se les va a incendiar la provincia”, enfatizó Amarilla.

error: ¡Contenido protegido!