13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

Francisco Bracalenti, Villa Constitución: “Seremos los ganadores en todas las categorías”

Ocupa el segundo lugar en la lista de concejales de Unidos para Cambiar Santa Fe. Desde el espacio trabajan con el objetivo de quedarse con dos bancas a partir de diciembre.

“Hay un montón de desafíos por delante”.

“Llegamos muy esperanzados y con mucha expectativa que este 10 de septiembre vamos a ratificar lo que la gente nos dijo en las PASO y seremos los ganadores en todas las categorías”, comenzó el diálogo con Diario La Ciudad, Francisco Bracalenti, quien ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a concejales, que encabeza Carla Bertero.

Pensando en lo que vendrá, se mostró confiado que llegarán al Concejo “para ser los portavoces de Gonzalo Cristini que logrará la intendencia”. “La intención es seguir trabajando juntos en cada uno de los ejes que hoy en día propone el bloque Frente Progresista”, prosiguió destacando que buscarán continuar con la mayoría que hoy se tiene en el legislativo local, esta vez dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe. “Lo que haremos será impulsar cada uno de los ejes que necesitamos llevar adelante para cambiar la ciudad como realmente pensamos hacerlo”, recalcó.

“Hay un montón de desafíos por delante, y estamos muy expectantes y esperanzados de que podremos llevarlos a cabo, tanto desde el gobierno municipal como desde el Concejo”, finalizó, resaltando que los votantes el día domingo encontrarán la foto de Carla Bertero, “tienen que buscar la U del frente Unidos y la cara de Carla, que estará secundada con mi nombre”.

error: ¡Contenido protegido!