13 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

FRÍO INVERNAL EN LA PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL RICO

FIN DE SEMANA XL

La jornada inaugural del evento gastronómico ubicado en el Empedrado de la Costanera se vio sorprendida por una inusual ola de frío que se inició este jueves. Sin embargo, las bajas temperaturas no fueron un impedimento para los vecinos de la ciudad y visitantes interesados en deleitarse con algunos de los 50 platos propuestos por los restaurantes participantes y escuchar buena música de la mano de DJ y artistas locales invitados.

Julieta Clérici
[email protected]

A pesar del atípico frío en pleno verano, este viernes a partir de las 20:00 el Empedrado de la Costanera recibió un considerable número de vecinos de la ciudad en la cuarta edición del Festival RICO. En esta ocasión, que se extenderá por un lapso de cinco días –hasta el martes 21 inclusive, por el feriado de Carnaval–, estarán presentes 15 restaurantes con cocinas en vivo, 10 barras de tragos, 13 food trucks, 8 stands del rubro pastelero y, además, diversos espectáculos musicales.

El evento impulsado desde el Municipio reúne en un mismo espacio diferentes propuestas gastronómicas para todos los paladares. Entre ellas, el sector de ‘Cocina en vivo’, ‘Barras’, ‘Food trucks’ y el ‘Mercado’ vinculado a opciones pasteleras.

Cronograma artístico

Con relación a los espectáculos musicales en vivo, el DJ Andrés Farías fue el encargado de inaugurar el escenario principal. Luego llegó el turno del tributo a Soda Stereo con la banda El Cuarto Soda, y los Hermanos Cavoti cerraron la primera noche de Festival.



Según el cronograma previsto, mañana el DJ Carlo Jatón musicalizará el comienzo de la noche y luego subirán al escenario las bandas Afromama y Manchester Britpop. El domingo, la tercera jornada, la DJ Angie Fontana ambientará el domingo 19 y más tarde, el público podrá disfrutar del tributo a Queen con la banda Reina Madre.

Hacia el lunes 20 de febrero, llegará el momento de un nuevo tributo a Guns N’ Roses a cargo de la banda Attitud, precedido por el DJ Andrés Farías y La Magia del Ritmo.
Por último, el martes 21 de febrero la banda Vértigo llevará a cabo un tributo a U2 y posteriormente se presentará la banda Undercover a modo de cierre del evento.

error: ¡Contenido protegido!