26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3863

FUE A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 Y GANÓ US$700.000

Se trata de una joven de 25 años llamada Joanne Zhu, quien, tras vacunarse, ganó 1 millón de dólares  australianos, unos 735.000 de dólares de Estados Unidos. Piensa invertirlos en su familia, inicialmente.



En Australia, una mujer se ha convertido inesperadamente en millonaria al ganar el premio mayor de una lotería organizada para las personas completamente vacunadas contra el covid-19.

Joanne Zhu, de 25 años es originaria de China y ha resultado ganadora de 1 millón de dólares australianos, unos 735.000 dólares estadounidenses, que ha concedido la campaña ‘Million Dollar Vax’.

Esta idea, fue generada por un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de incentivar a la gente a inocularse contra el nuevo coronavirus.



La joven Zhu, que vive en Sídney, confesó que planea celebrar una reunión familiar con ese dinero. “Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas”, dijo la ganadora.

Se informó también que Joanne fue una de los casi 3 millones de personas que se registraron para participar en esa lotería desde inicios de octubre. Llamada ‘Million Dollar Vax’ ayuda a impulsar el número de personas con al menos una dosis de la vacuna anticovid hasta más del 88 % de la población.

En tanto, el 6 de noviembre, Australia llegó a una tasa de vacunación completa del 80 % entre la población mayor de 16 años.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!