20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

FUE REINAUGURADA LA CAPILLA DE LA ESCUELA SAN JOSÉ



La Capilla de la Escuela “San José” de nuestra ciudad fue reinaugurada y Consagrado su Altar, después de tres años de trabajo delicado y artesanal. La Celebración Eucaristía fue a las 10.30, presidida por Monseñor Hugo Santiago. La ceremonia fue transmitida por el Facebook del Colegio: Escuela San José-San Nicolás. 

En una nota enviada a nuestra redacción dice así: “En este año que la Iglesia celebra y lo dedica a San José, nuestra Capilla cumple 135 años de vida y las memorias de diario El Norte (10/05/1978) nos hacen pasar por el corazón este recuerdo: ‘En el centro del Hogar está la Capilla, allí van las niñas a rogar por el pan de cada día, allí van a depositar sus inquietudes, sus sueños, sus proyectos; allí van a pensar y a hilvanar su futuro en compañía del Señor; allí van a rogar por todos aquellos que las aman sin conocerlas y les brindan su generosidad y colaboración’. Hoy la realidad es diferente. Y deseamos que siga siendo el centro y el corazón de nuestra Comunidad Educativa, donde el encuentro con Jesús y con María nos anime a vivir con palabras, gestos y obras la Misericordia, herencia espiritual de nuestra Madre Fundadora.  



Nos seguimos confiando a la protección y al cuidado de nuestro querido San José. Pedimos y damos gracias a Dios por el paso de nuestras Religiosas, bienhechores y laicos que tanto bien han hecho a lo largo de la historia “porque una generación cuenta a la otra las obras del Señor”.

Fraternalmente, Comunidad de Religiosa y Equipo de Gestión Pastoral”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!