24.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

#FUERZACRISTINA: LOS MENSAJES DE APOYO A CRISTINA KIRCHNER EN LAS REDES SOCIALES



La vicepresidenta Cristina Kirchner se sometió este jueves a una operación programada, y una vez más se convirtió en tendencia en las redes sociales, por la infinidad de mensajes de apoyo que recibió.

El hashtag #FuerzaCristina se convirtió en la tendencia más replicada en el país en Twitter. Lo impulsaron los principales dirigentes políticos del kirchnerismo de manera casi homogénea.

El presidente Alberto Fernández le dedicó unas palabras a su vicepresidenta: “Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos. #FuerzaCristina”, expresó el mandatario.

Otro funcionario que le dirigió un sentido comunicado fue Juan Manzur, jefe de gabinete de ministros quien manifestó: “El amor y la fuerza del pueblo te acompañan siempre. Estamos con vos, seguros de que todo saldrá bien y que pronto retomarás las funciones que te confió la voluntad popular. #FuerzaCristina”.

Wado de Pedro, ministro del Interior, twitteó una foto de Cristina Kirchner y el mensaje “La fuerza de todo un pueblo” para mostrar su apoyo.

Por su parte, el Partido Justicialista publicó: “El amor de todo un pueblo te envía fuerzas y te desea una pronta recuperación compañera. #FuerzaCristina”.

Otros de los mensajes de apoyo fueron publicados por La Cámpora, Santiago Cafiero, Unidad Ciudadana, Aníbal Fernández, Jorge Taiana, Jorge Ferraresi, Victoria Donda, Andrés Larroque, Cecilia Nicolini, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan y Gregorio Dalbón, entre una larga lista.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!