11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 octubre, 2021

Edición N° 3825

FUNCIONARIOS PROVINCIALES ESTUVIERON EN COMIRSA

Representantes del Ministerio de la Producción provincial visitaron el Parque Industrial Comirsa. La subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, se reunieron con las autoridades del Parque, el presidente Ricardo Gorostiza, y el gerente Darío Parlascino.



En primera instancia mantuvieron una reunión en la administración para luego recorrer empresas instaladas en el parque. Luego se reunieron con empresarios PyMES, donde escucharon las problemáticas del sector, y presentaron distintos programas del acceso al financiamiento de las PyMES bonaerenses a través del otorgamiento de garantías, asesoramiento económico y financiero.

“Es muy importante poder venir, reunirnos con las autoridades, visitar las empresas, conocer de primera mano las problemáticas del sector. Tanto el gobernador Axel Kicillof y el ministro Augusto Costa nos instruyen para que estemos en el territorio, generando los contactos y dando a conocer los programas y acompañamiento que tiene el Estado con el sector productivo”, remarcó Mariela Bembi.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!