6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 agosto, 2022

Edición N° 4146

FÚTBOL FEMENINO: RIVER LE GANÓ A BOCA CON UN GOL DE VALENTINA MARTINO

La Reserva de las Millonarias se quedó con el Superclásico por 2 a 0 uno de los goles fue anotado por la ex jugadora de Somisa, Valentina Martino. La oriunda de Guerrico viene mostrando mucha firmeza en su juego. 

Foto: Twitter de River Plate Femenino


En el marco de la quinta fecha del Torneo de Reserva del Fútbol Femenino, las millonarias vencieron 2-0 a Boca Juniors. El encuentro se disputó en las canchas auxiliares del Estadio Monumental, dónde con público presente la banda se impuso ante el clásico rival.

El primer tanto para banda lo convirtió Valentina Martino, quién festejó su gol a puro grito y abrazo con sus compañeras. El segundo y el que selló en partido, tras un penal cobrado para River, llegó de la mano de Moyano.

Las más chicas de River también se quedaron con el Superclásico

No solo la reserva del equipo femenino obtuvo una victoria ante el clásico rival. Las jugadoras de la categoría Sub-16 de la banda también vencieron a Boca, por 1-0, adueñándose del Superclásico. El equipo de las pequeñas Millonarias viene de haber obtenido el tercer puesto en el sudamericano “Fiesta Evolución” en Paraguay.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!