6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 agosto, 2022

Edición N° 4146

FÚTBOL FEMENINO: SE DEFINIÓ LA LISTA DE LA COPA AMÉRICA CON LA RAMALLENSE OLIVEROS

Se realizará en julio próximo en Colombia; el equipo nacional integrará el Grupo B, donde en la lista se encuentra Laurina Oliveros, oriunda de Ramallo y actual arquera de Boca.



El seleccionado femenino de fútbol definió quiénes serán las 23 jugadoras que participarán de la Copa América, que se realizará en Colombia el mes próximo. La AFA publicó la nómina de las futbolistas que participarán del torneo continental que será clasificatorio para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, los Panamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras varias semanas de entrenamientos en el predio de la AFA, en Ezeiza, el entrenador Germán Portanova anunció a las integrantes del plantel que viajarán en los próximos días hacia la concentración en la ciudad de Armenia. La Argentina integrará el Grupo B junto a Brasil, Perú, Venezuela y Ecuador.

En la nómina se destaca el nombre de Estefanía Banini, que juega en Atlético de Madrid y por otro lado presencia de Laurina Oliveros, actual arquera de Boca y oriunda de Ramallo.

Copa América femenina 2022: El fixture de Argentina en el Grupo B

Sábado 9 de julio

21.00 Brasil – Argentina, en Estadio Centenario, Armenia

Martes 12 de julio

21.00 Argentina – Perú, en Estadio Centenario, Armenia

Viernes 15 de julio

18.00 Argentina – Uruguay, en Estadio Centenario, Armenia

Jueves 21 de julio

21.00 Venezuela – Argentina, en Estadio Centenario, Armenia



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!