30 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

FÚTBOL LOCAL: CONESA ARRIESGARÁ LA PUNTA EL SÁBADO EN SOMISA



La “Academia”, que marcha como único líder e invicto con 14 puntos, visitará  el próximo sábado desde las 20.00 al conjunto que dirige Walter Natali, que se ubica tercero con 10, en el partido más destacado de la séptima fecha, que se iniciará el viernes con el clásico de Villa Ramallo. 

MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar

Conesa mantuvo el liderazgo en soledad del Torneo “Fabián Daniele” sumando un valioso punto ante Regatas como local, aunque no pudo desplegar un buen fútbol y por momentos fue superado por su rival. El 0 a 0 le sirvió para seguir en la cima  acumulando 14 puntos, dos más que Argentino Oeste, que perdió frente a Social actuando como local en la cancha del “Náutico”.



El  próximo sábado  6 de noviembre, a partir de las 20.00, afrontará otro difícil examen al visitar a Somisa (10), que se ubica en el tercer peldaño tras golear a El Fortín en casa.

Leo Lima está muy conforme con la campaña  realizada, y aspira a clasificar entre los primeros ocho para disputar la Liguilla el verano. Contará con el regreso de uno de sus históricos, Fabricio Musso, quien cumplió las dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante Argentino.

Y el conjunto que dirige Walter Natali viene de menor a mayor, porque tras debutar perdiendo ante Gral. Rojo acumuló 10  puntos de los últimos 12 posibles.

Adelantado

El viernes a partir de las 21.00, Defensores (8) y Los Andes (7) darán inicio a la séptima jornada en el “Salomón Boeseldín”. El Granate llega estimulado por sus recientes victorias frente a Regatas (4 a 0) y Gral. Rojo (2 a 0). Mientras que el “Tucura” levantó al vencer a 12 de Octubre 3 a 0 como visitante.

Duelo en el Prado

Otro encuentro que despierta gran expectativa es el que protagonizarán Regatas (8) y Argentino Oeste (12) el domingo próximo desde las 16.30 en Prado Español. El elenco de la ribera mejoró su imagen ante Conesa, aunque le quedó un sabor agridulce porque solamente pudo rescatar un punto del “Higinio Idilio Izarra”.

Mientras que la formación que conduce César Cecchi, pese a caer ante Social, conservó el segundo puesto y querrá sumar para mantenerse en el lote de arriba.



El resto

El sábado habrá otros dos partidos, desde las 15.00 Social (8) y Gral. Rojo se medirán en el “Simón Apiza” en duelo de equipos con potencial, pero de campañas irregulares.

Y en Rivadavia y Necochea, desde  las 17.30, Paraná (8) irá por una victoria ante El Fortín (1), que marcha último, para escalar en las posiciones.

El domingo se completará la fecha con otros dos choques, a iniciarse a las 18.00. En el “Jacinto ´Gato´ López” medirán fuerzas La Emilia (9) y Belgrano (9), mientras que en Ramallo Pueblo Matienzo (2) y 12 de Octubre (2) irán por su primer triunfo. Quedará libre Fútbol San Nicolás.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!